Feb 052014
 

¿Qué son los vinilos decorativos?

vinilos para paredes

Hoy día, decorar las paredes de nuestra casa u oficina es cada vez más fácil gracias a que el mercado existen una gran diversidad de  alternativas adecuadas para todos los gustos. Una de estas opciones, ideal para quienes no son dueños del lugar que habitan o para aquellos que poseen suficiente dinero para realizar grandes transformaciones o remodelaciones a su hogar, son los vinilos decorativos.

Los vinilos decorativos son láminas autoadhesivas removibles que se usan para decorar todo tipo de paredes o superficies, siempre y cuando estén lisas, ya que el resultado final en paredes rugosas o con grumos no se verían bien.

Estas laminas son muy versátiles, de fácil aplicación, económicas con una variedad enorme de diseños adecuados para todos los estilos.

Los vinilos decorativos o pegatinas de pared son perfectos si lo deseamos personalizar cualquier espacio del hogar o la oficina, ya que existen hay diseños adecuados para todo tipo de espacio.  Así tenemos vinilos para salas, vinilos para cocinas, vinilos para dormitorios,etc. Salones y comedores cambian enormemente su apariencia un vinilo decorativo,  al igual que escaleras o pasillos.

Ventajas del Vinilo Decorativo

Material autoadhesivo: puedes ubicar estas laminas decorativas en cualquier superficie lisa como: paredes, muebles, muros y vidrios.

Facil de limpiar: solo basta pasar un paño húmedo para dejarlo reluciente si queremos sacarle el polvo acumulado durante el día

Diseño versátil: tiene una gran variedad de diseños, formas, colores (en brillo o mate), textos o motivos (naturaleza, ciencia, animales, arte, urbano, niños, personajes).

Resistente: el vinilo podría permanecer hasta tres años en óptimas condiciones si mantienes el papel transparente que lo protege de la intemperie y de las variantes condiciones climáticas.

Vinilos-Decorativos

Fácil aplicación: La facilidad del fijado radica en que es un ticket autoadhesivo.  Si se trata de un diseño sencillo, tú mismo puedes colocarlo, siguiendo las instrucciones de la empresa. En caso de ser un vinilo más delicado, un experto se encargará de hacerlo.

Instalación limpia: suele ser rápida y a diferencia de la pintura, no deja residuos, manchas, desperdicios, ni olores prolongados.

No deja marcas: si utilizaste pintura de buena calidad, el vinilo no dañará las paredes cuando decidas retirarlo. Un truco para evitar que se despegue, es usar aire caliente proveniente de un secador.

 

Si deseamos comprar vinilos decorativos podemos acceder a una enorme gama de los mismos a través de catálogos online, aunque también podemos adquirirlos en establecimientos especializados en diseño y decoración.

Imágenes y Fotos de Vinilos Decorativos

vinilos para salas  vinilos-decorativos-de-estilo-moderno

Con el uso de los vinilos decorativos podemos cambiar  la apariencia de cualquier habitación o área del hora en cuestión de minutos.  Estos se pueden utilizar en todo tipo de superficies, tales como: vidrio, madera, metal y plástico.

children's room interior   Vinilos-Decorativos-6

http://decointeriores.net/decorar-las-paredes-con-vinilos-o-tatuajes/

Sorry, the comment form is closed at this time.