Apr 252014
 

cubiertas para piscina

Cuando decidimos comprar una cubierta de  piscina, en general, encantamos en el mercado tres opciones que se puede elegir : Cubiertas de invierno, cubiertas de seguridad y cubiertas solares de piscinas.

La mayoría de los fabricantes de piscinas tienen una amplia gama de productos que pueden satisfacer las necesidades de cualquier propietario de piscina , y estos fabricantes  pueden diseñar una cubierta para usted si es necesario. Lo importante es tener una idea de lo que estás buscando y conseguir  los mejores precios.

Una cubierta de piscina bien puede venir en estilo manual o automático, en la que que se desenrolla la cubierta con sólo pulsar un botón. Algunas  de estas cubiertas automáticas incluso vienen con mandos a distancia para mayor comodidad y facilidad. En comparación con los estilos manuales,  las cubiertas para piscinas motorizadas pueden ser bastante caras , pero pueden ser una mejor opción, dependiendo del tamaño de la piscina y de las necesidades de los propietarios.

cubiertas de piscinas

Las cubiertas de invierno son una de las tres opciones principales a la hora de comprar un cobertor de  piscina. Estas,  se pueden utilizar durante todo el año, pero son especialmente útiles en los fríos meses de invierno. No sólo reducen la evaporación del agua, sino también esta cubierta  puede proteger la piscina de las hojas y ramas que pueden dañar los sistemas de filtración.

Las cubiertas también pueden estar hechas de un material tejido que permite que la nieve y el agua gotee en la piscina incluso cuando está cubierta . Ya que el invierno cubre todo el exterior de la piscina, la reapertura de la misma  puede requerir una limpieza a fondo o bombear el exceso de agua causada por la lluvia y la nieve.

SafetyPoolCover1Otra cubierta de piscina muy común es la cubierta de seguridad. El principal objetivo de la misma es para proteger a los niños y los animales pequeños de caídas accidentales en la piscina. Estas cubiertas están hechas de materiales fuerte que puedan soportar grandes cantidades de peso. 

Esta cubierta es diferente de otras cubiertas porque está firmemente fijada a los anclajes en el lado de la piscina para evitar que alguien se deslice por debajo de ella.

Tambien tenemos las  cubiertas solares de piscinas. Estas no sólo conservan el calor del agua y evitar la evaporación , sino que también calientan el agua a través de la energía del sol.

cubiertas moviles piscinas   cubierta telescopica piscina

Las cubiertas solares vienen en todas las formas y tamaños y pueden adaptarse a las piscinas empotradas en tierra , así como las piscinas elevadas. La mayoría de las cubiertas solares están hechas de material de polietileno sintético y puede atrapar los rayos del sol y transferir  energía para calentar el agua de la piscina.

Sorry, the comment form is closed at this time.