Jan 082014
 

Iluminacion de piscinas modernasEl jardín es uno de los lugares del hogar que más disfrutamos a lo largo del año, aumentando su  uso a medida que van llegando los meses calurosos. Y si tenemos en el mismo una  piscina en la que podamos refrescarnos cuando las temperaturas aprietan, seria toda una ventaja.

Aunque la mayoría de las personas sólo utilizan sus piscinas durante el día, no hay ninguna razón por la que no debería estar disfrutando de su piscina a la hora que lo desee.  Una buena iluminación nocturna en la piscina y en sus alrededores es clave para poder disfrutar al máximo de esta zona de la vivienda, a la vez que mejora drásticamente la apariencia de la misma y sus alrededores.

Focos Empotrables en Piscina

La forma mas común de iluminar una piscina es utilizando focos empotrables en el interior y en los contornos, una opción muy útil y decorativa. Hoy en día, estos focos crean ambientes diferentes y originales que ofrecen la posibilidad de elegir variados efectos deslumbrantes a distancia por medio de un mando a control.

focos empotrables piscina

Lámparas Flotantes

Otra opción para iluminar una piscina es utilizar lámparas flotantes sobre el agua, que pueden funcionar hasta 8 horas. Estas lámparas son una de las mejores formas de tener luces para piscinas sin cables o instalación.

Luces-decoracion-piscina   iluminacion-piscinas-lamparas-empotrables-acuaticas

Focos Empotrables alrededor de la Piscina

Si estas opciones no te convencen, siempre puedes optar por los focos empotrables alrededor de la piscina, que delimitan la zona de agua en un jardín, garantizando cierta seguridad mediante una instalación sencilla que no requiere ningún mantenimiento continúo.

Iluminación de Piscinas por LEDs:

iluminación-led-para-su-piscinaLa iluminación de piscinas con luces LEDs le proporciona la ambientación en colores que desee en cada. Este sistema está conformado por un proyector de LEDs, un mando a distancia, un terminal receptor y un transformador que se suministra separadamente.
Los proyectores LEDs para piscinas han sido diseñados para funcionar  completamente sumergidos en el agua de sus piscina. Deben instalarse a unos 40/50 cm  del borde de la piscina para poder acceder fácilmente para los recambios y el mantenimiento general.
Estos aparatos trabajan a baja tensión, dentro de los límites de seguridad de 12 voltios en corriente alterna.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.