Jan 082014
 

alarmas para el hogarAlarmas para casa.  La instalación de un sistema de alarma para el hogar  disminuye enormemente el riesgo de robos en su hogar, donde se estima que los hurtos en las casas que cuentan con alarmas son tres veces más bajas que las que no tienen.

La instalación de alarmas en casas, apartamentos y comercios ha aumentado en los últimos años en el intento por detener la creciente ola de robos.  Aunque la instalación de una alarma en un hogar no lo convierte en inexpugnable, sí garantiza al menos que poco después de que se haya producido el robo la policía o la empresa de seguridad correspondiente acuda en su ayuda.

Tipos de  alarma para casas:

La elección de alarma para un hogar debe basarse en el grado de seguridad que deseemos o necesitemos. Hay distintos sistemas de alarma y, a partir de ahí, varios tipos, según las preferencias y posibilidades económicas del usuario.  Según la forma de conexión existen dos tipos de sistemas de alarma para casa:

alarmas-para-el-hogar

Sistema de alarma conectado a central: estos sistemas envían una señal de alarma a una empresa privada de seguridad, la cual, avisará a la policía o enviará su propia patrulla de vigilantes privados al domicilio afectado.

Sistema de alarma sin conexión: es un sistema más básico.  El funcionamiento de esta clase de alarmas es muy simple, consiste simplemente en emitir un sonido cuando algún extraño intenta acceder a la vivienda de forma violenta, así se consigue ahuyentar al intruso y llamar la atención de los vecinos para que alerten a la policía..

Cuánto cuesta un sistema de alarma para casa:

El precio de los sistemas de alarmas de seguridad para la casa puede ser un problema ya que algunas son bastante caras, pero no debería determinar su elección.

La instalación de un sistema de alarma en una  vivienda cuesta en promedio entre 300 y 600 euros, para un sistema con tres detectores. Cada detector adicional cuesta en promedio unos 100 euros más.

Además del gasto de instalación del sistema de alarma, deberá pagar una cantidad de unos 25 euros al mes, por la conexión a la central receptora de alarmas, y mantenimiento del sistema.

Sorry, the comment form is closed at this time.