Jan 092014
 

piscinas elevadas 2Tomar la decisión de instalar una piscina prefabricada o construir una nueva en el patio trasero no debe tomarse a la ligera. Es necesario definir el tipo, el tamaño y los accesorios sin exceder el presupuesto disponible. Aquí es donde surge la pregunta: Una piscina prefabricada es una buena solución?.

El hecho de que las piscinas prefabricadas suelen ser mucho más baratas que las  piscinas tradicionales, es suficiente para hacer que la idea sea más atractiva.

En este artículo vamos a discutir algunos de las características que presentan las piscinas prefabricadas, para que puedas decidirte por ti mismo si se trata de una buena opción.

¿Qué son las Piscinas Prefabricadas?

Como su nombre lo indica, es una piscina  que se compra ya construida, con el tamaño y la forma que usted desea para su jardín. Después de la entrega, la piscina prefabricada (que se presenta como una sola pieza), pueden instalarse inmediatamente en su patio trasero.

Tanto puede ser una piscina empotrada bajo tierra, como una piscina elevada sobre tierra.  Las piscinas prefabricadas reúnen los beneficios de una piscina desmontable y los beneficios de una piscina fabricada in situ.

Si usted decide instalar este tipo de piscina, usted tiene la opción de elegir entre una piscina de fibra de vidrio, una piscina de poliéster o una piscina de vinilo.  Cada tipo de piscina, presenta sus propias ventajas y desventajas.  Al igual que con cualquier otro tipo de piscina tradicional construida bajo tierra, las piscinas prefabricadas también requieren la instalación de fontanería y red eléctrica.

instalacion piscina prefabricada

Una piscina prefabricada es adquirida en forma de kit completo y lo único que tienes que hacer es ponerla en el agujero ya excavado. Estos tipos de piscinas  son las mas baratas del mercado de las piscinas bajo tierra.

4332690784    piscinas prefabricadas enterradas

Los precios de las piscinas de fibra de vidrio se encuentran entre los más bajos, pero esto no reflejan necesariamente calidad o durabilidad inferior. Lo que por lo general se sacrifica es el grado de acabados personalizados y estética, así como las limitaciones en las formas y tamaños.  Estas son como  un rompecabezas gigante. No es una tarea fácil colocar una, pero con unas pocas herramientas básicas y un poco de ayuda que usted puede instalar su propia piscina prefabricada.

Piscinas desmontable elevadas 2      Piscinas-de-Fibra-de-Vidrio-8

Las piscinas elevadas son más fáciles y menos problemáticas para construir. Esto se debe a que  una piscina empotrada por debajo del suelo implica el trabajo de excavación del agujero.

La mejor manera de descubrir todo acerca de cómo construir su propia piscina prefabricada es ponerse en contacto con alguna de las empresas de venta de piscinas prefabricadas de natación, en línea, y solicitar información.

Sorry, the comment form is closed at this time.