Jan 122014
 

pergola-aluminioSi deseas instalar una pérgola de jardín  sin necesidad de realizar afanosas obras de carpinteria, las pérgolas de aluminio son una buena opción.  Estas,  son más ligeras que las pérgolas de madera o de acero, por tanto son  mucho más fáciles de montar y trasladar.

Estas pérgolas metálicas son el aditamento ideal  para terrazas, patios y jardines,  siendo una solución de protección y decoración muy versátil y funcional. Con la capacidad de proteger y cubrir grandes espacios exteriores..

Para poder aprovechar al máximo nuestros patios y terrazas, resguardándolos del sol y la lluvia, las pérgolas, junto con los gazebos y las galerías, son nuestras mejores aliadas. Funcionan como una extensión del interior y pueden utilizarse durante todo el año.

Estas están compuesta por estructuras de aluminio con cubiertas de lona, policarbonato, vidrio, madera, caña o chapa. Los laterales suelen estar abiertos y muchas veces se recurren a treillages, telas o plásticos para reparar del viento y otros factores climático.

El mantenimiento de las pérgolas de aluminio es mínimo comparado con las pérgolas de madera. Las pérgolas de aluminio son muy resistentes a la decoloración, no se pudren ni tienen problemas de moho, ideal si deseas colocar plantas a fin de que cubran la pérgola.  Para aquellos que prefieren  pérgolas tradicionales, existen pérgolas de aluminio con acabados en imitación madera, las cuales tienen la ventaja de darnos la belleza de la madera y las ventajas del aluminio como materia prima. Un producto que no se deteriora con el paso del tiempo.
Modernas o clásicas, las pérgolas en aluminio decoran su jardín de una manera práctica y bella.

Ventajas de las pérgolas de aluminio

-Son resistentes a la humedad y el sol.

– Sin los inconvenientes de de insectos que a menudo atacan a la madera.

– Facilidad para ensamblar o añadir elementos como celosías, macetas colgantes, cortinas y otros adornos.

– Variedad en el precio, puedes encontrar pérgolas gazebo sencillas por buen precio o pérgolas más compactas con diseño y amplitud por un precio más elevado, aún así al ser tan duraderas el precio se rentabiliza.

PERGOLA_ALUMINIO_COLOR_BRONCE  aluminio pergola
En el mercado podemos encontrar ofertas de pérgolas baratas  de todo tipo con  buenos precios. Puedes encontrar pérgolas de bastante calidad y diseño a precios muy asequibles.  Entre las tiendas de ventas e instalación de pérgolas que suelen tener buenas ofertas estan: Ikea, Leroy Merlín, Brico Depôt.

Fotos de Pérgolas de Aluminio

pergolas en aluminio  PERGOLA DE JARDIN

pergola de aluminio

Empresas de Pérgolas de Aluminio

Entre las principales empresas de  venta e instalación de pérgolas tenemos:

http://pergolasdealuminio.es/

http://www.estortoldos.es

http://www.toldos.es/pergolas/pergolas-de-aluminio-t76

 

Sorry, the comment form is closed at this time.