Jan 022014
 

paredes en concretoEl Hormigon Visto o concreto a la vista es una tendencia muy usada hoy dia en la construcción y decoración de ambientes. Este material  en tono gris se puede utilizar de varias maneras, tales como en columnas, losas, techos, e incluso paredes enteras . Solo o añadido a otros materiales como madera, ladrillo y vidrio, dando vida y  estilo al espacio en el que aplica.

Sinónimo de  versatilidad y sencillez, este material que siempre ha sido utilizado, fue “redescubierto ” por aquellos que quieren crear proyectos impositivos, con rasgos fuertes y llamativos .
Las construcciones de  hormigón visto muestran una estructura algo cruda, pero también le da una sensación de despojo al medio ambiente, Integrandose en cualquier ambiente , ya sea moderno, rústico o contemporáneo.

Se puede utilizar como sistema de construcción o simplemente como un detalle decorativo.  Aunque parezcan inacabadas, la sencillez y la belleza de estas superficies están presentes en proyectos de prestigio.

El uso del concreto visto, un material de construccion conformado basicamente por agua, cemento y  otros agregados,nos sorprenderá, ya que no se trata  unicamente de un elemento rústico que solamente  otorga resistencia, sino que también puede embellecer toda tu casa.   Debido a la gran versatilidad que el mismo presenta ya no solo se usa en pisos y muros, sino tambien ahora toda  nuestra casa puede  disfrutar de sus beneficios, de una manera muy estética.

concreto decoracion paredes

Una gran tendencia que ha estado teniendo éxito en proyectos residenciales y comerciales es pintar las paredes con efecto concreto. Hacen el ambiente elegante y son muy fáciles de combinar.

Imagenes de Hormigon Visto

concreto decoracion

interior concreto visto

encimera de concreto

Sorry, the comment form is closed at this time.