Jan 022014
 

mural-puerta-decorar-decorativo-descuento-1
En la decoración de interiores, hay una gran variedad de detalles que  pueden dar un toque especial a cualquier habitación de la casa, y muchos de ellos son muy lamativos porque son tan únicos y sorprendentes. Un claro ejemplo son los fotomurales o murales de fotografía que vemos hoy en día, con el que podrás decorar no solo paredes, sino tambien puertas y armarios
El material en el que se imprime estos fotomurales está compuesto por una parte trasera de celulosa y revestimiento texturizado de PVC. Esta es la parte que va pegada a la pared. Este tipo de composición es la que permite que la instalación del fotomural sea lo más sencilla y eficaz posible.

Una vez  instalado, este material es impermeable por lo que evita que pueda salir cualquier mancha y en caso de que saliera, limpiarla fácilmente con un paño húmedo sin miedo a dañar el fotomural, como podría pasar con fotomurales de baja calidad.

Imagenes de Murales fotográficos para decorar puertas y armarios

Los Fotomurales son una manera rápida y original de decorar cualquier puerta y son representaciones de escenas fotografiadas o pintadas, con el fin de proporcionar un ambiente único en cualquier estancia de tu hogar.

vinilo decorativo puertas

muros fotograficos decoracion

mural-puerta-decorar-decorativo-descuento-2   mural-puerta-decorativo-dominicana-beach

Los murales fotograficos decorativos se pueden usar en multiples superficies. Ademas de ser instalados en paredes que es lo mas habitual, se puede emplear para decorar armarios, puertas y muebles,

decorar paredes mural fotografia

decoracion murales fotograficos

En esta imagen vemos un par de puertas que están decoradas con un mural fotografico decorativo cuyo motivo y perspectiva ayudará a crear un mayor efecto óptico del espacio. Uno de ellos da la impresión de ser una extensión de la casa, como un largo pasillo, que les hace una gran opción para los pequeños espacios. En otra de las fotos se puede ver que estos murales también pueden ser perfectamente adaptados a las puertas menos convencionales, como puertas correderas.

Fuente: http://www.decoracaoeideias.com

Sorry, the comment form is closed at this time.